Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Bienestar Banco Estado

Sitio Web 100% optimizado para navegación en Google Chrome

MUNDO BIENESTAR
  
Bienestar Banco Estado

    Porque la navidad es una fiesta para los niños queremos invitarlos a celebrarla en una fiesta especialmente organizada para ellos.

    ¿Cómo solicitar el beneficio?


    En Santiago los funcionarios deben retirar las entradas en la Subgerencia de Bienestar presencialmente - convocatoria que es avisada oportunamente - ya que el control de acceso a la fiesta se realiza en el mismo recinto del evento mediante el corte de ticket.

    En regiones, los funcionarios participan de las fiesta que organiza la sucursal o de lo contrario la subgerencia regional.

    Resumen de beneficio


    Beneficiarios:
    Todos los trabajadores activos y cotizantes del Servicio.

    Beneficio
    Santiago:
    La Fiesta de navidad se realiza preferentemente la primera quincena del mes de diciembre y es un evento gratuito en que pueden participar los funcionarios activos junto a sus hijos menores de 15 años de edad.

    Oficinas de provincia
    La Subgerencia de Bienestar entrega un aporte en dinero, a fijar para cada año, a las subgerencias regionales según el número de funcionarios que se desempeñan en las sucursales BancoEstado, que están bajo su administración. El espíritu de este aporte económico es colaborar con las celebraciones que localmente se planifican y que en su mayoría son de carácter familiar.

    Periodo de solicitud:
    Noviembre - Diciembre.

2017 Bienestar Banco Estado. Todos los derechos reservados.

Profesora Amanda Labarca Nº70
Piso 9, Santiago Centro