Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Bienestar Banco Estado

Sitio Web 100% optimizado para navegación en Google Chrome

MUNDO BIENESTAR
  
Bienestar Banco Estado

 

 Script Galeria

 

Script de Galeria de fotos

    Noticias

    miércoles, 18 noviembre 2020

    Becas de Estudio 2021

    A través del SIB.

    ​               Desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 y hasta el domingo 31 de enero de 2021 estará habilitado el proceso de Becas de Estudio, a través del Sistema Integral de Beneficios (SIB), disponible en “Servicios en Línea”, en el Sitio Web de Bienestar.

    Esta solicitud se debe realizar completando el formulario en forma digital, lo que te permitirá hacer seguimiento al estado de la misma, sin tener que enviar comunicación física en papel. Cabe señalar que antes de ingresar la solicitud acompañada de los documentos adjuntos obligatorios (En formato PDF) en el Sitio Web, debes tener clave de ingreso a “Servicios en Línea” y tener actualizado tus datos y los de tus beneficiarios. 
    Destacado
    Esta ayuda en dinero, que tiene como fecha de pago el lunes 15 de febrero, es para los hijos que tengan cumplidos 2 años de edad al 01 de marzo y no hayan cumplido los 27 años antes del 01 de marzo, del año en que se cobra el beneficio. Para aquellos hijos educando que manifiesten discapacidad certificada por un organismo competente: (Compin; Carnet Nacional de Discapacidad; Caja de Compensación), no hay límite de edad.
    Dato Útil
    Si es la primera vez que solicita la beca por hijo, debe enviar carta invocando el beneficio, ésta debe ser ingresada en PDF en el casillero de certificado alumno regular en la solicitud online.
    Educandos en pre básica, básica, media y preuniversitarios tienen que incluir el certificado de alumno regular del año 2020 o el informe de concentración de notas o el certificado anual de estudio del MINEDUC.
    Educandos en institutos profesionales, centros de formación técnica, universidades y escuelas matrices de las FF.AA deben enviar el certificado de alumno regular del segundo semestre del año 2020 o la concentración de notas.
    Quienes no hayan solicitado la beca en el año 2020 (febrero y agosto), deben adjuntar el certificado o matricula año 2021 y justificar la última Beca pagada con su respectivo certificado de alumno regular.
    Importante
    Para más información sobre los documentos requeridos, situaciones legales y condiciones, revisa el Informativo N°453.

2017 Bienestar Banco Estado. Todos los derechos reservados.

Profesora Amanda Labarca Nº70
Piso 9, Santiago Centro