Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Bienestar Banco Estado

Sitio Web 100% optimizado para navegación en Google Chrome

MUNDO BIENESTAR
  
Bienestar Banco Estado

    La estructura orgánica del BancoEstado contempla a la Subgerencia de Bienestar como parte de su sistema de seguridad social,  cuyo objetivo es proporcionar beneficios y servicios,  tanto a los trabajadores activos y pasivos de la Empresa,  como también a su grupo familiar.
    Estos Beneficios que constituyen nuestro eje principal, están enfocados principalmente a la educación, vivienda, salud, cultura, recreación y otras prestaciones de carácter social,  cuya finalidad principal es contribuir a mejorar la calidad de vida de sus asociado

    Modelo de Negocio


    El modelo de negocio se destaca por los 4 pilares:

    - Calidad de Vida: Mejor clima laboral, Incorporación familia.

    - Calidad de Servicio: Administración profesional, Mejora Continua.

    - Contenido Valórico: Orientacion al Cliente, Oportunidad y eficiencia, Evaluación permanente.

    - Cobertura Nacional: Equidad, Acceso sin restricciones.

    Misión y Visión


    Proporcionar prestaciones y servicios a los trabajadores Activos y Pasivos del Banco del Estado, incluyendo su grupo familiar, con el objeto de mejorar su calidad de vida.
    Tales prestaciones y servicios son complementarios a los incorporados al régimen de seguridad social chileno y pueden ser de carácter social, económicas, médico-dentales, jurídicas, de vivienda y cualquier otra que signifique un mayor bienestar a sus asociados.

    “Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y su grupo familiar, brindando un servicio de excelencia y de permanente innovación, que nos distingue como el mejor servicio de Bienestar del país.
    Somos un equipo altamente capacitado, proactivo y cohesionado en el desarrollo del trabajo, que nos permite enfrentar las múltiples oportunidades y desafíos en forma productiva y eficiente”

    Administración por Valores


    Con el objetivo de renovar nuestro espíritu de servicio; además de otorgar sentido, motivación y dirección a nuestras acciones; la Gerencia de Bienestar se inspira en los siguientes valores para llevar a cabo su labor diaria:

    Respeto
    En la Gerencia de Bienestar el respeto es la base en nuestras relaciones internas y con nuestros cotizantes, lo cual nos permite entregar una atención de excelencia, donde prima la cordialidad, rapidez, consideración y profesionalismo para dar satisfacción a las diferentes necesidades planteadas por nuestros asociados.

    Compromiso
    Trabajar en esta Gerencia es adquirir un sentido de lealtad y responsabilidad en el cumplimiento de su visión y con los objetivos trazados para brindar bienestar a nuestros asociados y familiares, manteniendo y fortaleciendo su confianza en nosotros.

    Solidaridad
    Quienes trabajamos en la Gerencia de Bienestar estamos comprometidos con su rol social, por lo cual desarrollamos nuestra labor con empatía, voluntad y vocación de servicio, a fin de entregar tranquilidad y un mejor pasar a nuestros asociados.

    Transparencia
    Nuestro servicio se basa en la equidad y procedimientos claros y conocidos por todos, para lo cual entregamos información oportuna, de manera que nuestros asociados conozcan en detalle todos los beneficios y la forma más expedita de acceder a cada uno de ellos.

    Honestidad
    Nos mostramos tal como somos, valorando nuestros aciertos y aprendiendo de nuestros errores. Somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, lo que refuerza la confianza que los asociados depositan en nosotros.

2017 Bienestar Banco Estado. Todos los derechos reservados.

Profesora Amanda Labarca Nº70
Piso 9, Santiago Centro