Con el objetivo de renovar nuestro espíritu de servicio; además de otorgar sentido, motivación y dirección a nuestras acciones; la Gerencia de Bienestar se inspira en los siguientes valores para llevar a cabo su labor diaria:
Respeto
En la Gerencia de Bienestar el respeto es la base en nuestras relaciones internas y con nuestros cotizantes, lo cual nos permite entregar una atención de excelencia, donde prima la cordialidad, rapidez, consideración y profesionalismo para dar satisfacción a las diferentes necesidades planteadas por nuestros asociados.
Compromiso
Trabajar en esta Gerencia es adquirir un sentido de lealtad y responsabilidad en el cumplimiento de su visión y con los objetivos trazados para brindar bienestar a nuestros asociados y familiares, manteniendo y fortaleciendo su confianza en nosotros.
Solidaridad
Quienes trabajamos en la Gerencia de Bienestar estamos comprometidos con su rol social, por lo cual desarrollamos nuestra labor con empatía, voluntad y vocación de servicio, a fin de entregar tranquilidad y un mejor pasar a nuestros asociados.
Transparencia
Nuestro servicio se basa en la equidad y procedimientos claros y conocidos por todos, para lo cual entregamos información oportuna, de manera que nuestros asociados conozcan en detalle todos los beneficios y la forma más expedita de acceder a cada uno de ellos.
Honestidad
Nos mostramos tal como somos, valorando nuestros aciertos y aprendiendo de nuestros errores. Somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, lo que refuerza la confianza que los asociados depositan en nosotros.